![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Cofrades!! Afgespada acabo de ver tu correo, muchisimas gracias! Como veo que tu también tuviste un 470, si tengo dudas y no te importa mucho, te pediré consejos sabios! Alvaro, gracias por el Link, y el libro lo he encontrado también en una libreria del Rasto, tendré que esperar a que sea Domingo para pasarme a verlo!! Que emoción! ![]() ![]() Armensis, el libro que me recomiendas también lo he localizado en internet en una librería de un pueblo cerano a Valladolid (ahi me cae un poco lejos), preguntaré a ver si me lo pueden enviar... Muchismas gracias! Mateando, muchas gracias por la info! Pero me parece mucho libro el curso de Navegación de Glenans... Primero me voy a hacer con esos dos libros y luego ya miraré si en alguna librería este libro me puede servir de ayuda en lo que busco. P.D. Me gustaría daros agradecimientos, pero no se como hacerlo ![]() No estoy muy en forma con este foro, ![]() Ya os iré contando más cosas conforme vayan pasando. Se echa de menos un foro sobre el 470... para compartir experiencias, comentarios e informaciones utiles. Mucha suerte y buen mar. ![]() |
| Etiquetas |
| 470, vela ligera |
|
|