La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-02-2014, 10:20
Capitan Antull Capitan Antull esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 73 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Actuación de las compañías aseguradoras

Primero os invito a una ronda para tratar el tama más relajados. ¿Ya?

El tema de la actuación de las distintas compañías es de la máxima importancia en el mundo de la náutica. Hay menos formalidad de la que creíamos, o al menos así lo creo yo después de haber dado mi primer parte al cabo de 10 años de estar asegurado a todo riesgo en una compañía, digamos de las más importantes, y es por esto que solicito la colaboración vuestra para poder llegar a alguna conclusión práctica en este aspecto.

Desde que viene el perito, este tarda dos o tres semanas en entregar el parte. Después, otra dos semanas en solicitar presupuestos de arreglo y más tarde problemas porque si el viento era de más de no se cuanto, tu flamante póliza a todo riesgo vale para muy poco y entiéndetelas con el Consorcio. Pero esto lo sabes al cabo de más de un mes del siniestro. Total, que llevas años pagando religiosamente tu seguro y cuando te hace falta, estás mucho menos cubierto de lo que creías. Así que, que Dios te libre de tener un accidente serio y estar asegurado en una compañía poco seria.

Se agradece cualquier información o sugerencia al respecto.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro