![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque hace algun tiempo que me di de alta en el foro, hoy, por fin, me presento
Vivo en Sanlucar (Cadiz), naci en el año erotico por excelencia (69) y siempre me ha gustado la navegacion, problema en parte provocado por la inmersion a temprana edad en los relatos de Salgari y compañia, en parte por nacer y crecer y en un pueblo marinero y en parte por tener gran parte de la familia trabajando en la mar (Padre, Abuelo, tios...). Me inicie en la vela ligera hace mas de 20 años y disfrute de la experiencia de navegar tanto solo como en compañia en cualquier epoca del año. Las cosas de la vida me alejaron de la navegacion y durante muchos años, ha quedado como una semilla latente dentro de mi que poco a poco, cuando los condicionantes de la vida lo han permitido, ha vuelto a aflorar. De casulidad encontre y fondee en esta taberna, y aunque poco participativo por cuestiones de tiempo y por escasez de conocimientos adecuados, no he llegado a postear ni siquiera mi presentacion ( por lo que os pido disculpas y la realizo mediante este post ) pero si os leo practicamente a diario. Tabernero¡¡¡¡¡¡¡¡ Sirva vuesa merced los manjares mas exquisitos y las libaciones mas esplendorosas a aquestos los cofrades que pago yo. Lo dicho señores, cuenten con un cofrade mas y si necesitan cualquier cosa, me tienen a su entera disposicion. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toc, toc...... Se puede?? | sirena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 11-11-2007 20:19 |
| toc, toc, se puede??? | Capitán Ron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 01-08-2007 21:51 |
| Se puede? | galuajk | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 03-05-2007 13:02 |
| Toc, toc, toc, ¿se puede? | alberto_ungilde | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:50 |
| Se puede? | LP706 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 07:21 |