![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ,como siempre una buena ronda para mis compis...
chicos tengo un problemon y no se como solucionarlo , mi barca, una crownline de 7,5 m lleva un carburador de doble cuerpo y se me a roto y perdido la varilla que une las dos mariposas , la del cuerpo principal y la del cuerpo secundario. Es la que hace abrir el segundo cuerpo del carburador cuando aceleras y el primer cuerpo ya a abierto unas 3/4 partes teoricamente. El mecanico me dijo que esa pieza no se vende suelta , que tendrian que pedir un carburador completo , lo cual es una putada. Si supiera mas o menos como es seguramente podria fabricarla , por eso os pido quie me mandeis por aqui , por correo o por whatsapp fotos de vuestros carburadores, concretamente de esa varilla. Mi motor es un 5.7 volvo penta de 8 cilindros , pero seguramente ese carburador lo llevareis muchos de vosotros aunque lleveis otros motores. Mi mecanico dice que mi motor es un ford v8 seguramente algun modelo americano. voy a intentar subir un par de fotos de la pieza que hice antes de que se rompiera , no me valen porque ahi ya me la habian manipulado y doblado mogollon. Os dejo mi movil y mi mail por si alguien puede mandarme alguna foto para que vea como es la varilla de marras. j.castellano4@gmail.com telefono para el whatsapp 619441924 gracias , y un saludo. |
|
|