La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-02-2014, 11:44
BadMan BadMan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 202 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Consejo charter, puerto, actividades MALLORCA

¡Buen lunes tengan ustedes! Sírvanse una a cuenta del que suscribe...

Para la semana del 21 de Abril quiero hacer un evento de formación en Mallorca, y, de paso, alargarlo con una especie de "Team Building" o retiro con actividades en torno a la vela - básicamente, una excusa tonta como otra cualquiera para pegarnos unos días navegando y hablando de nuestros temas profesionales.

Mi idea es alquilar algo (primera vez, soy armador pero nunca he alquilado) que me sirva tanto para ahorrarme el hotel (dormir en el barco de lunes a domingo) como para hacer actividades de día con el grupo de formación. Por tanto, hablamos de alquilar algún barco con puerto base en Palma (o muy, muy cerquita), que incluyese el amarre en un sitio decente (que ya me imagino que todos lo son ) y con idea de hacer salidas de día o medio día.

En un principio preferimos hacerlo sin patrón. Mi socio Austríaco sí ha charteado mucho por el adriático y otros sitios, por lo que vamos dos personas con experiencia aunque ninguno conocemos la bahía de Palma y alrededores.

Si además pudiera alquilar una sala de reuniones o algo similar para 10 - 20 personas en el club o puerto donde esté el barco sería estupendo, porque me ahorro tener que tratar con terceros, pero si no es posible, un hotel de cuatro estrellas cerca me vendría de perlas para tratar con ellos el tema sala.

Me pongo pues en manos de los cofrades para preguntar varias cosas:

- Empresas BBB cumpliendo los requisitos (si no queréis hacer publicidad, por favor, mandádmelas por privado)
- ¿Que barco cogeríais vosotros? He visto algún Oceanis 393 bien de precio
- ¿Sabéis si los precios de alquiler incluyen el amarre en puerto base?
- Derroteros, rutas o travesías recomendables para salidas de un día con novatos
- Si alguien tiene acceso a algún manual, curso o guía de actividades para hacer alguna especie de "Team Building" o actividades de equipo en torno a la vela, me vendría de perlas. Cualquier relato de experiencias en algún curso, seminario o actividad del estilo será igualmente agradecida.

Agradecido de antemano,
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro