Una ronda para todos!!!
buenas noches, se me ha ido la olla y me he comprado una neumática de 3,30 m y un motor mercury de 6cv, mi idea es navegar por la confederación del tajo (ya he solicitado los permisos presentando la declaración responsable) y espero para mayo poder estrenar mi barca. Tengo pensado usarla en entrepeñas que es el pantano navegable que mas o menos me pilla mas cerca (vivo en San Sebastian de los reyes, Madrid). La tendre que desinflar y guardarla en el maletero cada vez que vaya, pero las ganas que tengo compensa el coñazo de tener que hacer todo esto cada vez que va. Tengo varias dudas ya que a pesar de tener la titulación de patrón de yate, soy bastante novato en todo este tema:
1º.- Por donde puedo botar la barca? se que por sacedon hay zonas que tienen buen acceso casi hasta la orilla con el coche, pero estas zonas son de los club náuticos? me pueden llamar la atención por meter la barca en cualquier sitio?
2º.- El motor es a estrenar, alguien sabe si tengo que hacer algo especial la primera vez que lo encienda (se que tengo que echar el aceite, la gasolina y tirar de la cuerda) me da miedo romperlo (he soltao 1400€)
3º.- Si quisiera evitar en tener que montar y desmontar la neumática cada vez que vaya, sabeis si es muy caro dejar la barca amarrada en el club náutico o en la nave que tienen de almacenaje?
Gracias por vuestra ayuda