La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-02-2014, 17:54
villae villae esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Proyecto de futuro humilde naveganta.

Estimados Taberneros:
Como ya comente en mi presentacion, estoy proyectando algo para lo cual nesecito vuestras opinionmes, consejos, asesoramiento etc, todo sera muy buenvenido y tenido en cuenta.
Tengo 55 a"nos, algunos dineros ahorrados o por ahorrar y pretendo comprar un velero y largarme a navegar.
El asunto es que "jamas"navegue, mas que en alguna lancha o gomon, soy un amante del mas y todos sus deportes, por lo tanto mi proyecto comienza desde "cero" cosa que para muchos es una locura aunque para mi es totalmente realizable.
Los objetivos que me he propuesto son a saber: aprender a lo mas posible sobre navegacion, adquirir un velero, adquirir la practica nesesaria, recorrer las costas de america, cruzar el atlantico y por ultimo vivir en mi velero.
Supongo que muchos de ustedes se estaran preguntando si estoy loco o estoy jodiendo, pero no, ni estoy loco ni estoy jodiendo.
Por todo esto es que espero todas las sugerencias que me puedan o quieran dar.
Desde ya muchas gracias y espero devolverles todas sus atenciones personalmente en alguna taberna en las costas espa"nolas o de cualquier pais europeo.

Un gran abrazo a todos y espero sus comentarios.
Eduardo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a villae este mensaje:
Acasimirocasper (27-02-2014), maka (28-02-2014)

Cleansailing

Reglas del foro