![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estuve viendo en directo la Nexus 7" 2013 y la Samsung 3 Galaxy TAB 8".Me quedo con la S3 TAB. Brilla muchísimo y esa pulgada de más en la pantalla se nota una barbaridad. Y en efecto, 226 Leuros en "Al campo vamos" y 222 donde "yo no soy tonto". Unos precios muy interesantes para el uso que se pretende, donde no necesitamos ni muchos núcleos en la CPU que consumen Amp. , ni mucha capacidad de almacenaje, ni 3G. PD: Me autoedito porque acabo de darme cuente que las S3 que venden sobre 220 Leuros no aparentemente tienen verdadero GPS (S-GPS), en principio posicionamiento por wifi, sólo tienen A-GPS las equipadas con 3G / LTE, ojo!! PD: Pues me autoedito otra vez, ya que al parecer, el significado de S-GPS, implica alternancia de la señal GPS (integrado) con la señal del teléfono en la misma antena, o sea que a lo mejor sí que integran un verdadero GPS. Dice la Wikipedia: Simultaneous GPS or S-GPS is a method to enhance a mobile phone's satellite-based position reporting ability to a carrier. Ordinarily, a built-in GPS device is used to determine the location of an E911 call made from CDMA phones. By using a time-multiplexed scheme called TM-GPS, the reception of the telephone call and the GPS signal are alternated one after the other, requiring only one RF radio. As the name implies, Simultaneous GPS allows a cellphone to receive both GPS and voice data at the same time, which improves sensitivity and allows service providers to offer location-based services. The use of two radios with a single antenna imparts new design challenges, but the commercial availability of S-GPS chipsets, from manufacturers such as Qualcomm, has led to adoption of the method in newer handsets[1] and Samsung's latest processors (as the ones used in Galaxy S III, Note 10.1, Note 2[2]). Alguien nos puede aclarar ésto!! ![]() ![]() Salud. ![]() ![]() Editado por Boston en 28-02-2014 a las 16:37. |
|
|