![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante unas
![]() ![]() ![]() Pues sí, parece que finalmente me voy a encontrar con el primer día más feliz de mi vida en relación a la náutica... Espero que el segundo no llegue nunca y no se confirme la maldita leyenda de los poseedores de barcos. Ha llegado el momento y ya me he comprometido con la compra de ... un trastorcito. Yo no quería, pero el precio de los amarres en el puerto de Almería en el que voy a pasar todo el tiempo que pueda (San José) hacen prohibitivo superar la eslora de 6 metros. Siempre tendré mi 470 en el pantano de Valmayor para seguir aprendiendo y disfrutando de la verdadera fe. Pero a la hora de ir de calitas con la familia, por ahora, no he visto otra salida. Y como de motores diesel no tengo ni idea, me gustaría que me recomendaseis algún buen libro. Se trata de un motor intraborda Yanmar de ciento y pico caballos. Para daros una idea, hasta ahora he alquilado veleros y he aprendido un poco de motores más pequeños. Cuando vi este, no sabía ni donde estaba el impeller, o como se llame. Me gustaría saber un poco el mantenimiento, repuestos a llevar y las cosas básicas. No he salido a la mar nunca sin tener una vela que me diese confianza para la vuelta. Gracias a todos/as y buena mar. ![]() ![]() |
|
|