![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo que ahora que soy casi armador de una cosa rara que flota, osea un barco con aparejo de Junco, pues me gustaria compartir una, el hecho de comprarlo, otra la novedad para mi de tan extraña configuración de vela.
Antes que el señor Colón, inventara el detergente, ya habian dado media vuelta al globo en Juncos, pero parece ser que al señor colón tuvieron que hacerle un tunning en las Islas Canarias, en las carabelas ,para poder ir a descubrir unas tierras que por otro lado ya las conocian sus habitantes, claro está, vaya descubrimiento. El motivo está en las corrientes y en los vientos, entonces digo yo que como no entiendo de la mar, alguien tan amable me podría explicar las diferencias entre las velas CUADRADAS y las tipo MARCONI, a efectos de navegación. Gracias muchas ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| aparejo de junco | jose4d | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-11-2007 23:53 |
| Alguien con experiencias con aparejo tipo JUNCO | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 15 | 20-11-2007 19:18 |
| El Aparejo en Junco o Junk Rig | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-09-2007 22:23 |
| ¿Que es este aparejo? | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 7 | 31-07-2007 09:34 |
| Algo está cambiando en nuestras televisiones? | Drake | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-06-2007 16:20 |