La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2007, 18:18
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Os cuento, como en el otro tema que os puse con el tema de los leds, ahora os informo de lo que me he montado en el barco con respecto a la cocina.
Mi barco llevaba montada una cocina de esas de alcohol de la marca "origo" que supongo ya conocereis...con el paso del tiempo dicha cocina estaba un poco oxidada, desvencijadilla en fín desentonaba con el resto del barco y afeaba bastante la verdad......después de mucho cavilar pensando que podría poner que me costara poco (de la misma que tenía me querían arrancar 400 euros de vellón) y que me diera mas servicio, dado que las de alcohol no calientan excesivamente , pensé en desmontarla y en aprovechar el espacio que tenía debajo donde va alojado el depósito del alcohol...dicho y hecho, desmonté la cocina aproveché el espacio para colocar el servivio de menaje para 6 comensales y monté encima una madera gruesa a modo de tabla de cortar (ikea) cortándola con una caladora.Después de esto con unas fresas hice sobre ella los huecos suficientes para alojar las patas de la cocina nueva (portátil de gas) y hacerla así de quita y pon.Con esto me he ahorrado las inspecciones y los sensores de gas porque funciona con unos cartuchos de gran autonomía fácilmente transportables y con gran poder calorífico.....la broma en conclusión no ha costado mas de 30 eurillos jejejejeje y me ha quedado niquelada....así cuando no la uso va dentro de su maletín perfectamente estibada y gano un montón de espacio.Espero que os guste esta nueva solución.Un saludo y birritas para todos.
Citar y responder

Social

Reglas del foro