![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenos dias cofrades
,Pues parece que la ventaja de la ruta del mar de Japón acabó...bueno, fue bonito y diferente mientras duró .Las cervezas para hoy son: 1. Caja de cervezas para Danitoele con 595nm/24 hrs ![]() ![]() ![]() ![]() 2. Pack de12 para Jacarejack con 587,2nm/24hrs ![]() ![]() El premio para los dos que menos millas han hecho en 24 horas es un barril de grog para cada uno ...y los ganadores son:- LTPEmbat con 223,1 nm/24 y para eanxo con 227,4 nm/24hrs ![]() Bueno, pues pasar un feliz viernes de verdad y a preparar el fin de semana. Yo ando con un mono enorme de navegar...pero donde estoy no tengo barco...aunque estoy buscando a ver si encuentro algo. Feliz fin de semana y buena proa.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|