La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-03-2014, 19:14
winston winston esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 295 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado La importancia de lo barato

Apa, unas rondas de ron. Pues eso, que me hubiera costado a mi poner un cordelito a las gafas de sol?, nada, incluso de esos pijitos que llevan propaganda de cualquier marca y que son muy molones por que en las fotos siempre salen con tios con pelo y muuuuy guapos , con cara de aguerridos deportistas de lo que sea, pues eso, que, quizas un par de euros, un poquito más...? Mis puñeteras gafas de sol valen una pasta, por que con las dioptrías (diputrías) que tengo tienen que avisar a la N.A.S.A. para hacerlas, luego aplicar el antireflejante, el antirompiente, el antisal y así hasta el intermitente y el limpia automático y, todo, para que? para que en un mal movimiento de cabeza que tropieza con la jodía capucha mal puesta de la chaqueta técnica (en mi caso léase anorak), se te caigan, se te escurran de las manos y evidentemente... por la borda! . No seais torpes y los gafotas poneos un cordón, ni que sea de zapato. Que si, que ya lo se, que es previsible, pero en teoría, lo previsible nunca pasa hasta que pasa. Hala saludos
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a winston este mensaje:
Brenense (27-03-2014), caribdis (27-03-2014), Islanautica (26-03-2014), javino (27-03-2014), Jenric (27-03-2014), Juanitu (26-03-2014), Mirlotu (27-03-2014), rubenzolas (26-03-2014), Sachi (27-03-2014), teteluis (27-03-2014)

Bandera de Polonia

Reglas del foro