![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Pues eso, que me la he sacado, ya, tengo la licencia de pesca maritima desde enbarcacion del tipo 2, que se saca en agricultura y pesca, es sencillo y aunque sea aqui en andalucia no hay que hacer mas tramite que meterte en la web de la junta, descargarte unos modelos rellenarlos, pagar los 10 lereles y pico en el banco y llevarlo a la consejeria, (ojo a Atarip y los demas que no, que ya no es en el Sevilla 1, ahora esta en los edificios de Hitasa, avenida Heroes de Toledo, entrando por el paso a nivel y dando la vuelta)Ahora solo me falta que se me de bien...............je, je, je. Saludos, Jbcoke. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Novata con licencia os saluda a todos | Trasnu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 23-08-2007 14:45 |
| Duda sobre pesca desde barco | Capanegra | Pesca Deportiva | 4 | 01-08-2007 13:29 |
| Licencia de estación de barco | ceilan | Foro Náutico Deportivo | 19 | 08-06-2007 23:17 |
| Licencia administrativa no solas | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 13 | 04-05-2007 01:01 |
| Licencia SRC o LRC | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-11-2006 15:43 |