![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los presentes, y si se me permite, invitaros a una ronda de lo que estáis tomando.
Me presento, soy Chechu, nacido en Ferrol, navegando en la Ria de Arosa y trabajando en Vigo (no puedo vivir lejos del mar). Siempre que pude, disfrute del mar en estas Rías de Galicia, en las altas, en una tabla de windsurf, y en una neumática. Ahora en las Rías bajas, en un bote de fibra con un pequeño motor. Se que soy un novato y lo asumo, pero ya tengo mi PER. Y los sueños, empiezan a tomar forma. Sr. Tabernero (no tengo confianza), mientras los escudos suenen, en esta bolsa, ron.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me Presento | ALOPECAM | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 21-11-2007 08:56 |
| Me presento | estelmar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 04-09-2007 17:10 |
| Me presento | Captain Teach | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 24-08-2007 10:52 |
| Me presento | demonche | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 09-08-2007 00:18 |
| Me presento | Robin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 08-08-2007 10:17 |