![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... pero.... ¿que tipo de hierba le habeis dado ultimamente al conejo?
(Yo quiero )El Marqués de rom se pone en pie y proclama: O no soy digno de mi marquesado si a tales menciones y estrofas no contesto como debiera en honor de nuestro amigo recobrado. Dias azarosos compartimos de disputas y broncas constantes de las que saldremos de nuevo airosos con tan gentiles talantes. Gente de mar somos, y fieles a las palabra dadas, a los amigos, los honramos, pero a los enemigos... puñaladas. Justo es que celebremos que de nuevo hay armonía, risas y buenos momentos en esta bienaventurada cofradía. Levanto pues mi copa y ensalzo a los presentes para que se unan en este bridis que es también en honor de los ausentes. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
duendes4 (29-07-2014) | ||
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |