![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KRILIN, no te enfades, pero creo que no has entendido la filosofía de hacer un trofeo para los foreros de la LTP. Si tu crees que registrándose y entrando 4 veces (solamente 4, y por lo menos una de ellas a pedir fotos), ya es suficiente, pues muy bien. Están absolutamente de sobra tus ironías sobre ratings fundados en agradecimientos y las otras.
Ahora bien, entonces creo que es absurdo ese trofeo, pues cualquiera tiene acceso a él. Te registras y ala, a por otro trofeo. No creo sea ese el sentido y me gustaría que lo vieras imparcialmente. No se trata de dividir (bajo ese punto de vista, sería negativo ese trofeo pues dividiría entre foreros y no). Se trata de darle su justo sentido. Mis comentarios hubieran sido los mismos si el que quisiera participar (en las mismas condiciones) hubiese sido el mismísimo Russell Coutts. Por lo demás, espero que tus comentarios no hayan ido dirigidos a título personal, pues ni soy el que tiene que decidir, ni voy a participar en esta edición, así que me la lleva al pairo que se apunten todos los participantes a ese trofeo o a todos. Solamente que cuando veo algo que creo es de sentido común, pues hay que decirlo.