![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendreme que batir cofrade Urtzi
pues a riesgo de que me llameis cursi herido estoy en lo hondo de mi alma. No pienso mantener por más tiempo la calma. Despreciáis cual manjar al boquerón él, que con sus acéticos efluvios hermana a los almohades con los nubios mostrando su más noble condición. No contento con eso, pretendéis cocinar un pobre e indefenso familiar del trovador que devuelve, como veis la alegría a este antro singular. Elegid vos el arma cocinero cacerola, sartén, horno o puchero ¡A guisar y zampar de modo fiero! Te reto ¿perderá? Quien estalle primero. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |