![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos y todas!!
![]() ![]() ![]() Hace unos meses me di de alta aquí y quiero presentarme y agradecer todos por la info que he robado del foro, amigos cofrades como Notos con los que me he encontrado, y sobre todo la ilusión y motivación que transmitís en cada post. Soy PER desde marzo, y me he estrenado como patrón esta Semana Santa por el Mar Menor, así que nada más alertar a todos los cofrades de un nuevo peligro en la mar murciano-alicantina y en algún pantano de Madrid, por ahora. Ave María purísima: Confieso que el nudo que hice al noray del muelle de visitas era un churro, y me fui a comer con conocimiento de causa, Confieso que intenté acelerar el puño del fueraborda...con el aire sacado, Confieso que se me ha olvidado poner la contra al ir de popa el 90% de las veces, Confieso que llevaba los cabos de los rizos sin cazar y no me di cuenta hasta que se engancharon con el toldo en plena trasluchada. Confieso que he izado la mayor con el amantillo sujetando la botavara en el candelero. Confieso que he metido la palanca al winche de la mayor para izarla, porque no subía del todo...sin darme cuenta que había rizos puestos, Confieso que he mirado el teléfono del puerto en el Navionics porque me daba palo usar el VHF (prometo hacerlo la próxima). Ale, presentao y confesao estoy. Os dejo una foto con la emoción del sábado al haber llegado a puerto sin cargarme a familiares y amigos en 4 días!! (vale, confieso también que los guantes son de ciclismo!! )Yo aviso, ojito! ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a educabo este mensaje: | ||
duendes4 (23-04-2014), LordNelson (22-04-2014) | ||
|
|