![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace tiempo que no me dejo caer por la taberna, así que lo primero, unas
![]() ![]() para toda la cofradía.El caso es que el relé / caja de control del molinete eléctrico de mi bote acaba de morir y mi maltrecha espalda ya no está - la verdad es que nunca lo ha estado- para subir los metros que correspondan de cadena del 10 más los 16 kilopondios del ancla. Así que no me queda más remedio que sustituir el dichoso relé. Pues bien, os pido ayuda porque no me está resultando fácil encontrar el relé en el stock de las náuticas y puesto al habla con el importador me indica que, en principio, esperan recibir una partida de ellos en un par de semanas. Si fueran 2 semanas no habría problema, pero si finalmente se dilata el plazo me veo fondeando con un pedrusco y cabo, así que voy a intentar localizar uno por mi cuenta. El modelo es: MZ ELECTRONIC INVERTITORE MZ 2130/H 130 Amp. para 12 voltios. En concreto es el modelo que tiene 4 polos ( 2 positivos y 2 negativos ) más 3 contactos para la botonadura de subida / bajada del molinete. Por si ayuda en algo, el molinete es un Leroy Sommer ( ya no se fabrica ) y está montado en un Oceanis 393. Creo que existen algunos relés que podrían ser compatibles, pero tampoco consigo localizar ninguno de ellos. Pues eso, si algún cofrade tiene olvidado un relé de este tipo en el sitio más oscuro de la sentina, o bien me puede indicar dónde buscarlo, o algún profesional del sector dispone de alguno en stock, este grumete y su maltrecha espalda le estaremos eternamente agradecidos.... ![]() ![]() ![]() Si este no es el subforo adecuado para esta consulta, pido disculpas y ruego se traslade al foro adecuado. Muchas gracias a todos por anticipado y unas ![]() ![]() ![]() saludos, |
|
|