La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-05-2014, 14:26
xuskie xuskie esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Refibrar una zona pintada de la sentina

Hola! una rondita para todos de mi parte!

No suelo hacer muchas consultas pero tengo un problemilla con mi lanchita y no he encontrado ningún tema que me lo resuelva, quisiera la opinión de los expertos cofrades.

La sentina de mi lanchita tenía un poco de fibra desconchada, se ve que al antiguo dueño se le cayó gasolina o algún aceite o algo raro. El caso es que me decidí a lijar para refibrar un poco pero me he encontrado una serie de problemas que os quisiera consultar.

En la sentina hay como un par de departamentos separados por una capa de fibra muy fina, al lijar para quitar la pintura, se me ha agujereado pero ni siquiera llego a ver la fibra, parece que hayan contruido el separador con fibra fina y pintura a la vez. Mi pregunta es, sabéis como puedo quitar la pintura de la fibra sin lijar?, o bien, puedo refibrar encima de una zona que tenga pintura?, basta que la lije un poco o tiene que quedar la fibra a la vista sin pintura?.

Os subo unas fotos:

Saludos y gracias.

Editado por xuskie en 02-05-2014 a las 14:56. Razón: Poner fotos
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro