![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me respondo un poco a mi mismo y gracias al compañero "escoces1968" he hecho alguna mejora más del invento que comentaba más arriba. Todo es mejorable.
Decir que me ha costado un huevo y parte del otro rootear la tablet para tener permisos de superusuario. Necesario absolutamente para el sistema de multipantalla que yo quería. Estos cabrones de Energy Sistem hacen unos productos realmente buenos, pero saben proteger el sistema operativo muy bien también. Pero bueno. A fin de cuentas, el producto es mio y tengo derecho a trastear con el que para eso lo he comprado en exclusiva, y si me lo cargo en el intento, pues es mi problema. *El root no se trata de pirateo de nada en ningún caso, todas las aplicaciones son legales, simplemente se trata de tener permisos administrativos que te permitan hacer cosas con las aplicaciones, para las que, o bien el dispositivo, o las mismas aplicaciones, no vienen preparadas, y hacertelo al gusto, como ha sido mi caso. El rooteo lo he hecho con una aplicación china con caracteres en chino siguiendo un tutorial del YouTube (no en chino, sino en inglés) y ha funcionado a la primera. Permisos de superusuario. No se ni como lo he conseguido. ![]() Luego el programa para conseguir un sistema de multi ventanas, o multi window es XMultiWindow del desarrollador "Chin" (Supongo que también de allí) ![]() No es muy complicado de usar y sobretodo, se come todas las aplicaciones, ya sean de gráficos como el Navionics o el BoatBeacon (AIS) y todas las que quieras, no como otras que he probado que combinaban el exprorador de internet con calendario o notas y poco más. Esta si. Creo que ya no hay excusa para decir que no se dispone de datos suficientes sin andar trasteando y cambiando de aplicación constantemente. A falta de una verdadera aplicación que combine y muestre superpuestos datos diversos, configurables y bien a la vista, esto es realmente un sustitutivo bastante aceptable. El sistema es estable y puedes interaccionar con cada apliación por separado en su ventana como si fuera en primer plano. Esta noche lo dejare encendido hasta mañana para ver si da algún fallo o lo que sea. Os dejo una captura de la pantalla, en este caso con el AIS de BoatBeacon a la derecha funcionando y datos del Dashboard a la izquierda, aunque funciona con el Navionics o lo que le pongáis en la combinación que más os guste. Esto se va pareciendo a una centralita de datos de navegación en toda regla cada vez más, por poca pasta y plenamente operativo, con la ventaja de que cuando atraco en cualquier sitio cierro estas aplicaciones, le conecto el teclado por USB y es mi ordenador para mail, internet y lo que quiera. Estoy contento con ello. ![]() ![]() ![]() Perdonad el ladrillo. ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
bogus69 (14-01-2015), La Flecha Roja (03-05-2014), luis_56 (08-05-2014), Sito Sader (07-06-2014), TAMAMOANA (07-06-2014) | ||
|
|