![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya de antemano una ronda (o dos) a mi cuenta
![]() Pues veréis compañeros, al velero que he comprado hace unos días (Dione 82, Nautiber) de 8.20m de eslora creo que le hace falta pintar la obra viva. Soy un completo novato en esto, anteriormente he tenido únicamente motoras y ni siquiera me encargaba yo del mantenimiento. El problema viene en que no sé si es más recomendable contratar a profesionales para pintar la obra viva, no sé si hace falta darle patente lijando todo por completo (se le dio por última vez, creo, en 2012) o, sin embargo, se puede aplicar la patente encima de la misma tras pasar la karcher y quitar caracolillos (he leído esto y lo he escuchado más de una vez pero no me fío). Para dar la patente ¿hace falta que contrate a un profesional o me animo yo mismo con mi nula experiencia? ¿Cuánto me costaría, más o menos, viendo la eslora (8.20m)? Os pongo una foto para que me digáis, a ojo, si hace falta algo más que patente. Disculpad mi total ignorancia, pero soy 100% novato. Ah y si esto no va aquí, disculpad las molestias. ![]() ¿Cómo lo veis? Sed sinceros por favor, no quiero escatimar en el mantenimiento del velerito pero tampoco quiero dejar que me estafen. Un saludo ![]() |
|
|