![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, después de tener el macarrón abrasado y cristalizado que venia con la embarcación y partir el cobre que venia dentro (a parte de que era un macho macho con su consiguiente peligro) luego puse una manguera negra de 3x2.5 que me llevé del curro.... en un verano estaba más rígida y quemada que la anterior. He dicho lo que he comprado y me funciona a alguien que lo ha preguntado. Si ademas a los cetacs no les entra agua ni de lluvia ni por una caída al agua involuntaria, aguanta los rayos solares y funciona.... no se donde esta el comedero de tarro. Se pregunta a los demás y se responde. Es bastante fácil. No se Igual deberían cerrar el hilo por inútil y dedicarnos a ver las lucecitas de un yate en Puerto Banus. Supongo que cada uno pregunta en función de sus necesidades, si alguno tiene super superadas estas pequeñas brico cosas que la gente pregunta, pues con pasar del hilo es suficiente.En mi opinión y con todos los respetos. Si tu vas a cualquier tienda que vendan cable y dices: Quiero un cable, pues tu mismo. ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
Ikota (11-05-2014), jiauka (11-05-2014), Kane (11-05-2014), Sargantana NL (11-05-2014), Stickman (11-05-2014) | ||
|
|