La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-05-2014, 18:39
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Asi se las gastan en USA! Prision y multon por un falso Mayday-Mede

Cofrade, a mi no me tienes que convencer ya que en parte estoy de acuerdo en el sentido de que las penas son muchas veces desproporcionadas.

Ahora bien un matiz en el % de poblacion reclusa que comentas y que es verdad que es muy alta te ha faltado poner que en gran medida se debe a temas relacionados con drogas e imigracion (aprox 60%) mientras que solo un 8% son por crímenes violentos.

Ademas Estados Unidos tiene una poblacion no censada muy alta, por lo que las estadisticas en % sobre la poblacion total hay que interpretarlas con cuidado

Personalmente yo soy prudente juzgando la situacion de los paises sin conocerlos a fondo, ya que de la misma forma un Americano podria decir que en nuestra pais la justicia no existe debido a su lentitud, sentencias ridiculas y muy politizadas.

Tu lo ves de una forma, yo lo podria ver de otra diferente y es que precisamente estas sentencias disuaden a mucho tonto que hay de hacer este tipo de acciones y precisamente eso evita que haya mas delitos y un mayor coste para el contribuyente.

Estados Unidos es un pais complicado, con mucha diversidad, armas al alcance de todo el mundo por lo que necesitan leyes duras! Al menos creo que hasta ahora les ha funcionado.

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 11-05-2014 a las 18:43.
Citar y responder

Social

Reglas del foro