La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-05-2014, 20:49
Antuan_Madrid Antuan_Madrid esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 59 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Alucinando un poco con Moloko Charter...

Hola compañeros de barra,

Que corra el oporto de mi cuenta

Estoy algo mosqueado con Moloko Charter. Me explico. He reservado un S.O. 39i para este verano en Ibiza. El caso es que hace ya tres semanas que pagué la reserva y por una cuestión de quitarme el problema de en medio y dejar el barco reservado, pague sin que me hubiesen mandado el contrato antes.
Me escribieron para decirme que habían recibido la transferencia y que me enviarían el contrato esa semana. No lo recibí. A la semana siguiente les escribo para pedirles por favor que me lo envíen, sin respuesta. Llamo por teléfono para pedirlo, no me lo cogen y dejo un mensaje. Nada. Ya vuelvo a llamar hoy y pillo a la chica que me lo ha gestionado desde el principio. Me dice que no hay problema que tiene mi documentación y me lo envía "ahora mismo", aunque suelen darlo EL DIA DEL EMBARQUE.

(Interludio: ¿Alguien ha tenido las narices alguna vez de irse de vacaciones sin tener un contrato firmado con bastante antelación???)

El caso es que son las 20:30 de la tarde y todavía no lo he recibido. En cualquier sitio se tarda en rellenar una plantilla para un contrato 5 minutos. Aparte, me acabo de dar cuenta de que el equipamiento del barco que aparece en el pdf que me mandaron es exactamente el mismo que el de otros veleros que tienen para charter, hasta con las mismas faltas de ortografía!!! Para mas inri, el pdf mezcla fotos de un 42 DS con el 39i...

Como comprenderéis estoy super mosca y necesito ver el contrato a la voz de ya. En el pdf pone que el barco tiene y cito: "Electrónica completa Ray Marine c70, radar 50 millas, whf portátil, embarcación auxiliar semirrida..." (las faltas de ortografía son originales) todo ello un nivel de equipamiento que me extraña para un 39i...

Se que este charter lleva tiempo en Baleares, he visto navegar sus barcos así que descarto el tongo obviamente. Pero me parece alucinante tan poca seriedad.

Mi dos preguntas para terminar son: ¿Se os ocurre alguna razón para que no hayan enviado todavía el contrato que no sea simple y pura vagancia? Quiero decir, ¿me pueden estar haciendo algún lio?
Si una vez recibido el contrato, el equipamiento es menor que lo que me han enviado en el pdf informativo, ¿que haríais? Estaria estupendo exigirles una WHF portátil

En fin, agradezco cualquier experiencia sobre Moloko Charter, tanto que hable de su seriedad como todo lo contrario.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro