![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ahi van unas
de primero.Soy Lena, resido en Barcelona y navego (o al menos lo intento) simepre que puedo. No tengo barco, algun dia me gustaria tener uno. De momento me las voy apañando alquilando de vez en cuando. La verdad es que esto más que calmarme el "mono" de navegar me lo aumenta. Ya hace algunos meses que vengo siguiendo los foros de la taberna, pero hasta ahora no hago la presentación formal (eso que ya he contestado a tres discusiones). En estos momentos estoy estudiando para presentarme a la asignatura de meteorologia de capitan de yate. En otras convocatorias aprobé inglés y teoria de la navegación. Así que si apruebo meteo en diciembre, solo me quedaran calculos y teoria del buque. Estoy intentando encontrar algun equipo de regatas que necesite tripulantes. Mi experiencia en regatas es mínima, pero estoy dispuesta a aprender. Salu2 a todos ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación formal | chiki | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 04-09-2007 19:04 |
| Presentación formal | Juriola | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-07-2007 11:30 |
| Presentación... | icordoba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:28 |
| presentacion | alyaciras10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-07-2007 11:21 |