![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos con otro problema que me trae de cabeza. La tónica que se viene repitiendo cada dia que salgo con el barco: Doy el contacto, espero unos segundos, arranco a la primera y el cabo de unos minutos el motor se para por falta de combustible. Le doy a la bomba eléctrica de combustible que tengo instalada antes del filtro primario de combustible (Racor 500 FG) para meter mas presión al combustible, le doy al contacto y arranca a la primera. Esta claro que el problema es que hay un momento en que no llega suficiente o nada de combustible a la bomba de inyección. No es problema de moquillo en el gasoil. No hay ningún tubo de combustible doblado o obstruido. Los dos filtros de gasoil estan limpios (recien cambiados). Solo se me ocurre que pueda ser la bomba que se encuentra en la parte superior de la bomba de inyección y que creo que se acciona por el movimiento de alguna pieza del motor ![]() ¿alguna sugerencia? Por cierto, el motor cuando funciona, va "redondo". El único problema como ya he dicho es por falta de combustible. Pongo una foto de lo que me parece que es la bomba en cuestión Iphone 129.jpg