![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pinguino
Solo ahora y despuess de ler mi pregunta me di cuenta que lo que pregunatva era integrado en un pensamiento, veo que interpretaste lo que pensaba. Me referia si al OPENCPN . Realmente no he tenido tiempo para estudiar alternativas con Raspberry o leer todo el post. Es que el curro te lleva mucho tiempo , talvez tenga que partir para soluciones como las implementadas por ustedes en el post. Por su vez me regalaron un Slate 21 de HP , consumo de 38 W con sistema Android , luego pense, ideal para colocarlo en la chalana, es una tablet gigante. La voy poner al sol para ver como esta el contraste, talvez la integre como hace ustedes via wifi. Vi que hay un mini PC Android muy utilizado con el arduino. A este lo hacen arrancar utilizanado una memoria SD con linux (LUBUNTU). Será que esta verción rueda el OPENCPN? Talvez sepas si hay alguna verción de UBUNTU que se la pueda hacer arrancar en esta PC (?) Android ? Claro que no funcione como emulador y soporte todas las funciones. Gracias de por la ayuda. ![]() ![]()
Editado por Capicua en 24-05-2014 a las 16:18. |
|
|