La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2014, 16:01
sergi15gm sergi15gm esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

La Primera a mi cuenta

Resulta que por varios toques me decido a cambiar helice, tengo un yamaha 4T 9.9FMH Año 2008. La helice que lleva de serie es de estas medidas 3x8-1/2X8-1/2-N, mirando en el catalogo de repuestos para mi motor NO sale dicha medida y salen otras, entre ellas hay grandes diferencias de pulgadas en la segunda medida.

Al no encontrar esa medida que llevo instalada me surge la siguiente pregunta. Puedo poner cualquiera de las que salen en en el manual de mi motor? Yo entiendo que NO puesto que la navegacion con un paso de 9 pulgadas sera velocidad distinta que con una de 12 pulgadas y supongo que tendria problemas de navegacion. segunda pregunta, Puedo poner una de la lista con la numeracion mas pareja posible?
he encontrado esta Ref: 683-45945-00 3X9-1/4X9-J mientras que la que llevo es 3x8-1/2X8-1/2-N.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro