![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Ya se que la pregunta es una burrada, pero, señores, en tiempos de crisis cualquier agujero es trinchera ...: Soy buceador y, dado que la Generalitat de Catalunya ......Ed. Tabernero: Insultos....................... te cobran 30 € por usar la rampa (botar y varar), aparté mi semirrígida de 4 metros y pille una Duarry (semi) de 2,70, que puedo botar desde la playa. Con un motorcillo de 5 hp y 2 submarinistas potentes equipados encima, pues como que anda mas bién poco, aunque suficiente para inmersiones cercanas. El barquito está autorizado para 10 hp máximo. Tengo un 30 hp 2 tiempos que pesa practicamente lo mismo (2 kg+) que un 10 hp de 4t. Reforzando el espejo por el interior y adheriéndolo al casco (conformando una pieza en forma de L -visto en carreras de neumáticas-), ¿ Veis factible colgarle el 30 ? No pretendo abrirle el grifo a fondo y salir volando: Me conformo con un planeo modesto a 13/15 nuditos. Respecto al tema legal, os cuento: Por un error de alguien, en la documentación del 30 el número de serie coincide, pero en la potencia pone 5 hp, o sea, que en teoría, hasta se podría documentar ... :-)))) Un saludo, y Barbadillo para la marineria !!! Editado por Tabernero en 29-05-2014 a las 19:49. |
|
|