![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!!!
Acudo a vosotros a ver si me podéis orientar un poco en este fantástico mundillo de la náutica, que llevo bastante tiempo pensando en acometer pero que por circunstancias económicas y familiares nunca he tenido la ocasión y ahora ya me he decidido. Mi intención es la de hacerme con una sea doo sporter 1800 (dos motores rotax de turbina) de unos 4,5 m con su carro, ya que soy de Madrid y estoy buscando algo que sea económico de mantener y por tanto no me exija de amarre ni otros gastos porque la utilizaría esporádicamente: algún pantano cercano y en verano en la costa con la familia. Creo que este modelo se ajusta por dimensiones y movilidad a mis necesidades ya que me permite meter y sacar del agua con cierta facilidad y guardarlo en mi garaje. Me gustan las sea doo por su diseño y comodidad, por tener 2 motores ( siempre será mas seguro), no es muy grande y pueden ir hasta 5 o 6 ocupantes y parece fácil de subir, bajar con rampa y de transportar. Quizás este confundido en la elección de este modelo ya que hay de desalar las tomas de refrigeración etc, pero para los novatos como yo parece muy parctica y nos da la opción de practicar esta afición sin desembolsar grandes cantidades de dinero. Gracias por las recomendaciones de antemano. Un saludo. |
|
|