Muy curioso y profesional.
Yo tengo montado WC fijo de bomba manual.
En una ocasión tuvimos un problema serio con la bomba (si bombeábamos se salía todo), así que pasamos al modo "rustico".
Y funcionaba de lujo. Básicamente es lo mismo que el sistema que pones, Petmax, pero en tu propio WC. Eso sí, la bolsa de basura la poníamos por debajo de la tapa del WC. Terminado el oficio, bolsita cerrada, doble bolsa por seguridad, y a esperar desembarque de la materia en puerto....
Una mejora en los días siguientes, fue separar ambos estados de la materia en el momento de la producción. La producción mayor a la bolsa, y la menor a un depósito higiénico diferente, más fácil de eliminar y limpiar y reutilizable.

¡Al que no le hayan pasado estas cosas es que no ha vivido intensamente!!!
Versión grande masculina (sin tapón)
Versión masculina con tapón (esta es mejor)

El problema es confundirlo con la jarrita de la leche.
Versión femenina también hay... y mucho se ha hablado en este foro del tema del pis de las niñas a bordo
Pongo foto de la mejor combinación masculino-femenino con tapón y registro. En mi opinión, un orinal a bordo es más que necesario, cuando el WC está en desuso (por voluntad o necesidad), para no tener que salir a cubierta en un fondeo, o a los aseos en puerto a las 5 de la mañana.

Sospecho que con la edad esto se hace cada vez más útil

.... dicen....