En la nueva Leadeer 705 me cabe la auxiliar en la proa sin problema, no como en la 545 que era un malabarismo, pero me gustaría llevarla en la plataforma de popa ahora que la tengo. El ancho máximo de la plataforma es de 90 cm, y la neumatica es una Cadet 200 de dos metros por 1,56 de manga con flotadores de 40.
No hay espacio para ponerla de costado levantada porque el espejo de popa del barco es bajito. No creo que merezca la pena pensar en pescantes. Si la pongo plana saldría hacia popa casi media zodiac y no se
si hay algún invento para sujetarla rápido, fácil y bien.
Aprovecho y os consulto, quiero ponerle un motor a la zodiac porque si ya es pequeña para dos adultos y dos niños, con el espacio que se resta al remar, se queda en na. Creo que la comodidad de uso subiría muchos enteros (no por no remar 200 metros, eso es una chorrada). Estoy viendo que se consiguen los Honda BF2.3 por unos 800€ y los Suzuki DF2.5 por unos 700€, NUEVOS. pagaríais un poco mas por el Honda por ser por aire y con la transmision por embrague centrifugo (es decir, sencillez 100%)? De peso andan los dos por los 13kg.
La plataforma:
La Zodiac: