![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Valientes h.... de p....!
![]() El pasado sábado cuando subí al barco me encontré las escotas del génova en la bañera, cuando siempre acostumbro a dejarlas cazadas en los winches, y acto seguido me percato que los topes de carril, tanto de estribor como de babor, están arrancados, me supongo que con una "pata de cabra", y que se han llevado los carros escoteros incluso con las poleas y los cabitos de aproximación. Que disgusto me llevé. Resulta que hacía varias semanas que no aparecía por el barco y como a mi estribor está libre, pues ponen a transeúntes, sin tener nada en contra de estos, presumo que por ahí pueden ir los tiros. La broma me puede costar cara (700€ aprox.) A parte, como reventaron los topes y dio la casualidad que llovió, pues la sentina con agua, la colchoneta de la conejera empapada, etc….. El que me los ha “comprao” no es un niñato, más bien diría que es un pájaro con espolones porque sabía lo que se hacía.De momento he dado parte a la marina Nautic de Tarragona y lo lamentan pero…… espero una contestación formal. ¡Cuidadin con los transeúntes sean de donde sean! Pongo unas fotos de los desperfectos y lo sustraído y pido a los cofrades y por si alguien le sobran, difícil, escoteros (para carril de 32x6) como el de la foto se ponga en contacto conmigo. Saludos perrogordo
|