Hay mil distribuciones distintas y posibles, es un barco del que se han construido cientos, el mismo Belliure tien varios modelos y distribuciones, asi que haz lo que quieras, el acero te permite eso.
Otra cosa es el dinero, si te lo hacen no te va a salir barato, ya te han apuntado una suma y no creo que se vaya mucho, mas bien se ira por arriba, asi que ojo con los numeros
Otra cosa mas que te recomiendo es el tema de papeles ¿Quien lo ha hecho? ¿Se ha construido con permiso de capitania? ¿Con licencia de astillero? Ahora te van a exigir marcado C.E si no esta documentado ahi tienes otro paston a gastar.
Y por ultimo y sin ganas de quitarte ninguna idea ni ilusion, faltaria mas, yo me pensaria hacerme un barco de acero con esas lineas de agua y esa eslora en flotacion, conozco bien los barcos de acero y por otro lado los Belliure 35 y aunque no he navegado nunca en uno de acero no me es dificil imaginar como navegara, yo me buscaria uno con lineas de agua mas modernas, mas eslora en flotacion y mas sustentacion en popa, pero bueno, que conste que viviras estupendamente en ese barco y que podras ir a donde quieras con el.
Aqui tienes uno de acero, se vende por 39000€ asi que ya ves que hay que llevar cuidado con lo que te vaya a costar.