La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-06-2014, 11:04
j.cricket j.cricket esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 396
Recibió 72 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Avería de piloto WP30 simrad

Hola amigos, os invito a café, que no son horas todavía de otras cosas.
Tengo problemas (los suficientes como para no poder usar el piloto) con el WP30 y pienso, después de buscar en subforos y foros hasta 2011 y no encontrar mucho, que quizás alguien pueda orientarme:
- En StandBy se conecta solo sin pulsar la tecla
- Si funciona, sólo es un ratito y luego pierde el rumbo, gira 180º (no he esperado a comprobar si llegaba a los 360º) o hace lo contrario del punto anterior, se desconecta y pasa a STB
- No se consigue calibrar de ninguna manera, siempre salta alarma de fallo de calibración, exceso de velocidad, etc.
Lo hemos desmontado pues vimos que se desajustó el equipo de la rueda, vimos la correa, que nos pareció estaba bien aunque no tenemos mucha idea ni nos parece que patine, pero que debe tener unos 13 años (¿habría que cambiarla?). Resaltar el trabajo que nos costó volver a montar correa y carcasa.
En fin, nos hemos decidido buscar ayuda técnica por si podemos salvarlo y arreglarlo, pero no sé bien dónde encontrarla.
También se agradecerían consejos u oferta de alguno que funcione de 2ª mano para el caso de que hubiera que sustituirlo.
Gracias. Estoy en Rota, Cádiz.
p.d.He dudado si el tema es bricobarco o electrónica, por lo que pido disculpas si me he equivocado.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro