La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-06-2014, 15:45
Avatar de Alduroni
Alduroni Alduroni esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-11-2013
Localización: Levante y Baleares
Mensajes: 71
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado GPS Plotter GARMIN

Hola compañeros cofrades, llevo poco tiempo en el foro pero he podido comprobar lo utiles que son las experiencia compartidas y consejos que nos dais, gracias a todos.
Me atrevo a plantearos una pregunta: acabo de adquirir un Garmin GPS Plotter Gpsmap 620 que lógicamente viene "pelao" de cartas. He mirado en la web de Garmin y el precio de la tarjeta SD para la zona de Barcelona, Valencia y Baleares esta en los 200€, lo que me parece una exageración sobre todo para una zona pequeña de navegación. La pregunta es si sabéis de algún mercado secundario donde se pueda conseguir a precio mas razonable. En el Mil Anuncios se venden por 50€ o 60€ pero me da la sensación que son caras para ser piratillas y baratas para ser originales.
Si algún compañero ha tenido este mismo problema le agradecería sus comentarios.
Para terminar una rondita de cervecita fresca para todos que aquí en Valencia ya hace demasiado calor para el ron
Citar y responder
 

Valenciaboat

Etiquetas
cartas, garmin, gps, plotter


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto