![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
ronda para el que conteste de Moscatel bueno de Chipiona....y para todos los amigos cofrades. Vereis, tengo un dilema desde la compra del Dufour 34 hace ya 7 años....lleva instalado un piloto Raymarine st 6001 (o muy similar), y nunca ha estado fino. Le he tocado el rudder, y la precisión o ganancia, para ver si deja constantemente de corregir. Realmente el movimiento es continuo hacia ambos lados, pero poco efectivo , ya que no realiza un giro de mas de 15º, es decir, es como mover un volante unos grados a izq y dcha... inutil, pero me preocupa que por tanto movimiento, se desgaste en exceso y supongo que consume mas. Tampoco tengo el manual de instrucciones, todo lo que me he bajado de la red es poco utilizable, y mi pregunta es si el problema es de que el equipo esta mal, o realmente debe estar siempre corrigiendo...ya os digo que la correccion es baja, pero no deja de moverse la rueda desde que lo pngo. Si conoceis a algun¨manitas que me lo pueda ver por la zona de Cadiz, acepto sugerencias. He visto este piloto en otros barcos y el jodio clava la rueda y no se inmuta...el mio debe tener parkinson porque no para de moverse...o eso o me ha salido nervioso..... Muchas gracias. |
|
|