![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas para todos cofrades,
aunque tarde, me presento, y mil perdones por no haberme presentado antes....pero la ignorancia es atrevida..... Soy proel de velerito de 35 pies y estoy siempre que puedo en transportes, traslados y movidas por la costa brava, de ahí mi nickname, pues aquí sin tramuntana no se puede estar, y si són mas de 30 nudos pues mejor para despejar ideas. Vista la buena salud de la que goza est foro entré para ofecer y para recibir consejos, ayudas, etc... Salud, copas y buen viento a todos! Y otra vez lamento el retraso en mi presentación. Tramuntana |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas vale tarde que nunca | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-11-2007 00:47 |
| MAs vale tarde que nunca | fgonzalez | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-07-2007 11:53 |
| Mas vale tarde que nunca | Tornado 31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-07-2007 11:53 |
| Mas vale tarde que nunca | Alvaman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 27-03-2007 17:37 |
| ¡¡mas vale tarde que nunca!! | Flavia9 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 16-11-2006 14:51 |