![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He puesto travesías en el prefijo, pero podría haber puesto seguridad, o dudas (si lo hubiese). Os cuento. Imaginaos que por motivos profesionales me surge una oferta que me interesa en Atenas. Pero actualmente resido en Valencia y tengo y disfruto mucho de mi Furia 28 del que no me gustaría deshacerme. El barco esta cada día mejor y me cuesta lo suyo, pero esta perfecto. Con pabellón español y despachado en Zona 4 a día de hoy. Le estoy pasando la ITB y tengo seguro a todo riesgo para la zona comentada. Yo tengo el Capitan de Yate. Estoy manejando varias opciones, aunque de momento son todo suposiciones. Le pongo la dichosa bandera Belga y me lo llevo para allá navegando. En tal caso, ¿Que hago con el seguro? ¿Tengo que renegociarlo y ampliarlo? Para los que habéis hecho esa travesía y teniendo en cuenta el barco que es (con 200 litros de agua dulce y 60 de gasoil y un monocilindrico de 12 CV) ¿Cual sería el mejor planteamiento de navegación y en cuanto tiempo lo haríais?¿Que equipamiento de seguridad le pondríais con independencia de si es obligatorio o no? Balsa. Radiobaliza. BLU. (AIS ya tengo). Costeando o haciendo derrotas directas ¿..? ¿Me planteo desarbolarlo, conseguir una buena cuna y plantearme un transporte bien por carretera o con un mercante? Eso me puede salir por un ojo de la cara ¿No? Pero me evitaría problemas y una travesía para la que no dispongo de demasiado tiempo. Las medidas son 8.64 x 3.05 y un puntal de casi 3. Igual alguien conoce alguna empresa que pueda gestionarme este transporte. Lo dejo amarrado aquí y me arriesgo a ver cuando puedo venir con el consiguiente abandono teniendo en cuenta ademas que es un lío logístico, ya que no hay vuelos directos Valencia Atenas y desconozco si voy a poder disfrutar del tiempo suficiente. Lo vendo con todo el dolor de mi corazón. ![]() Comentar que la travesía en si no me da miedo para nada, de hecho, de Almeria a Cerdeña, que es la mitad del camino ya lo he hecho, aunque el barco y las circunstancias eran distintas. En fin, es un poco dilema todo esto. Espero vuestros comentarios y si a alguien se le ocurre alguna otra opción que se me haya pasado, pues que lo comente también. Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|