La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-07-2014, 11:24
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes

Una ronda , de lo que querais.

Antes de iniciar la travesia de cada año, actualizo los medicamentos exigidos a bordo que han caducado.

Una larga lista de productos sin utilizar entre los que se encuentra:

Methergín, este es un quebradero de cabeza porque lo venden con receta , da igual que les jures en arameo que solo lo quieres para cumplir con la legalidad y quele entregas el caducado sin abrir, no hay forma, así que este año no lo compro, solo voy a quitar la parte de la caja donde dice la fecha de caducidad o ni eso.

Ya de paso lanzo una pregunta al aire, ¿para que quiero unos medicamentos a bordo que no se para que sirven ni como se utilizan?

buscando en internet encuentro esto

Mecanismo de acción

Estimulante uterino y vasoconstrictor, aumenta la frecuencia y amplitud de las contracciones uterinas.
Indicaciones terapéuticas

Atonía y hemorragias del alumbramiento y del pospartum. Alumbramiento dirigido, maniobra de Credé. Hemorragias uterinas en el curso de cesáreas. Subinvolución uterina, loquiómetra. Hemorragias tardías del parto. Hemorragias del aborto, abortos iniciados e incompletos. Legrados.

Lo cual me deja más perdido que cuando empecé

¿Alguien me puede dar consejos ?

EA4GOV
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro