![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda , de lo que querais.
![]() Antes de iniciar la travesia de cada año, actualizo los medicamentos exigidos a bordo que han caducado. Una larga lista de productos sin utilizar entre los que se encuentra: Methergín, este es un quebradero de cabeza porque lo venden con receta , da igual que les jures en arameo que solo lo quieres para cumplir con la legalidad y quele entregas el caducado sin abrir, no hay forma, así que este año no lo compro, solo voy a quitar la parte de la caja donde dice la fecha de caducidad o ni eso.Ya de paso lanzo una pregunta al aire, ¿para que quiero unos medicamentos a bordo que no se para que sirven ni como se utilizan? buscando en internet encuentro esto ![]() Mecanismo de acción Estimulante uterino y vasoconstrictor, aumenta la frecuencia y amplitud de las contracciones uterinas. Indicaciones terapéuticas Atonía y hemorragias del alumbramiento y del pospartum. Alumbramiento dirigido, maniobra de Credé. Hemorragias uterinas en el curso de cesáreas. Subinvolución uterina, loquiómetra. Hemorragias tardías del parto. Hemorragias del aborto, abortos iniciados e incompletos. Legrados. Lo cual me deja más perdido que cuando empecé ![]() ¿Alguien me puede dar consejos ? ![]()