![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy barajando la posibilidad de cruzar unos días con la familia. Ya hemos hecho otras salidas de varios días pero siempre por costa mas menos conocida, en Tabarca, Grosa....... y distintos puntos del menor. La costa de Baleares la desconozco por completo, de ahí que recurra a esta Taberna.
Seria una "tractorada" por lo que se me plantean algunos problemas a barajar, y que es principalmente puertos para el repostaje de gasolina. que recomemndais Ibiza o Formentera??? Ante esto quisiera que me recomendarais las distintas opciones y posibilidades que hay para este tema. La idea no es tocar mucho puerto, como mucho estaría tres días por la zona, por lo que no barajo dormir ningún dia en puerto, si no solo lo necesario para repostar gasolina y agua. Si me gustaría fondear en algún momento en calas que en la playa tenga servicios, como un restaurante o chiringo. También me gustaría que me indicarais a ser posible coordenadas de fondeos, vamos puntos concretos. Ya se que la pregunta es muy generalista, pero seguro que con ideas de unos o de otros, se me concreta un poco la cosa. Gracias y unas rondas |
|
|