![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Yo estuve hace unos días por la Costa Brava embarcada y la semana que viene vuelvo.. Por donde paras, por si hace para unas birras?? Mi recomendación: las prácticas de las escuelas son menos que básicas.. Con suerte aprendes 4 cosas que nunca debes hacer si quieres conservar tu salut intacta (incluida la de todos los miembros de tu cuerpo..). Si quieres probar a vela lo mejor es la iniciación en vela ligera.. Es donde más aprendes y disfrutas. ![]() Otra opción son las regatas sociales.. Aprendes mucho y si te gusta la competición puedes buscar un puesto en un barco profesional con el tiempo.. Yo prefiero disfrutarlas, no soy tan competitiva.. ![]() Ahora, cuidado!! Porque la vela engancha.. Y una vez te acostumbras a hacer bordos, y solo oir el ruido del agua contra el casco y el del viento contra las velas.. ya no quieres arrancar motor.. ![]() Perdona por el tocho! Es que lo de la vela me emociona.. ![]() ![]() Por cierto, una ronda a tu salut!! ![]() ![]() ![]()