![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ya no es por cotilleo , es que si no se sabe que és lo que cayó al mar pués se reducen las posibilidades de captura. Digo yo que no será lo mismo rescatar algo pequeño y metálico que algo grande y de plástico. A veces un caza-mariposas, como ya han dicho, no sirve igual para recuperar un reloj, lo arrastra pero no lo pillas, así que mejor algo de imán en estos casos. Pero una tapa de plástico de la electrónica, si es eso para que te sirve un imán Eran las llaves matarile lo que cayeron al mar ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me ha caído el portátil al agua | velorio | Foro Náutico Deportivo | 45 | 02-10-2007 15:07 |
| Me entra agua por dentro del palo; ¿Qué hago? | kotick | Foro Náutico Deportivo | 32 | 11-09-2007 23:30 |
| Hago los deberes... | Ops! | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 11-07-2007 20:01 |
| OFNI (objeto flotante no identificado) | pim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-12-2006 22:04 |