La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-07-2014, 13:00
mobalu mobalu esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda Emisora M-tech Mt-500

Hola a todos .
Soy nuevo en el foro, he visto el tema de la Radio y creo que tengo el mismo problema, he estado haciendo pruebas y me escuchan y solo escucho cerca y con el sq con ruido. Tengo que intentar probar la emisora en otra antena para descartar. He revisado hasta donde puedo el cable que por una lado parece fijo en la parte de la antena, la cual no tengo ni idea de la ganancia ni la marca (el barco es de 2ªmano) y la parte de la radio he pelado el vivo de nuevo y enroscado con su malla al conector, y claro lo raro es eso me escuchan bien, por lo menos cerca lejos no he problado pero viendo vuestro comentarios tiene toda la pinta de que es la radio.

He visto que estais pidiendo una pieza posible causa del problema, si todavia estoy a tiempo me interesaria, una u dos si es posible por tener otra de recambio ya que por el precio.

He visto por ahi que dicen que no es muy buena, pero hasta que no se termine de pagar el barquito no esta la cosa para muchas inversiones.

Saludos y birras para todos.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro