La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-07-2014, 17:36
AdanOne AdanOne esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 38 Agradecimientos en 25 Mensajes

Muy buenas marineros!

Unas birras para todas, con jarra bien fría, que hace mucho calor! jeje

Tengo que hacer una consulta, no sé si será algo posible aun ni cuando en el caso de que lo sea, pero quisiera empezara obtener cuanta más inforamción mejor sobre el tema.

Vamos a suponer que me compro un velero nuevo, el que me gusta en este caso es un Bennetau First 20, ya que cumple una serie de requisitos como pueden ser el que tenga orza abatible, sea remolcable de manera "sencilla" y tenga un precio medianamente decente.

Según me han comentado esta semana, cuando compras el barco te viene sin motor, sin velas, sin ancla, sin nada. La cuestión es: Esto va a ser así? Hay algún barco de similares caracterísitcas que venga equipado de tal manera que así como lo recoja me vaya a probarlo directamente?

El porqué no comprarlo de segunda mano es una de las opciones que tenía en mente, pero igual sería para dedicarlo a charter y en este caso me recomiendan encarecidamente que lo compre nuevo para evitar problemas.

Una rondita más que sigue haciendo mucho calor, gracias anticipadas chicos.

PD: He intentado buscar el tema pero ninguno preguntaba concretamente lo que yo buscaba o no lo he sabido encontrar, sea como sea, disculpas si está repetido.

Saludos!
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro