La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2014, 08:57
Flysch Flysch esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 29 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Problemas apagado portatil en navegacion

Hola un café mañanero para todos,
Tengo un problema que supongo muchos conoceréis y quizás podais ayudarme a resolverlo.
He adquirido un portátil para el barco de segunda mano DELL LATITUDE E6510, he comprado esta marca pues he tenido varios y siempre me ha parecido fiable teniendo en cuenta que también lo uso profesionalmente, estoy contento con el equipo y el precio me ha parecido muy aceptable, su rendimiento es genial y ningún problema cuando lo conecto a corriente alterna del barco, pero ……
Cuando uso para navegación conectado a la batería con su consiguiente conversor “original” de DELL el portátil se apaga no se por que razón todavía a los 30’, 60’ 90’ …. Sin ninguna razón aparente en principio.
Observo que los arranques del frigorífico son una causa y los desconecto pero también parece serlo el arrancar el motor a veces, pero no siempre, hago pruebas de todo tipo y no veo una causa ni única ni clara pues a veces esta mas de 90’ sin problema funcionando y otras mucho menos.
Con equipos anteriores en algún caso DELL y con el mismo conversor no me ocurría esto salvo incluso cuando el nivel de carga de las baterías estaba tan bajo que pitaba la alarma del barco.
Supongo que este será un tema bastante frecuente, podeis aconsejarme algo , claro que sin tirar el equipo por la borda si es posible.
Saludos y gracias de antemano
Flysch
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro