La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2014, 22:03
simplex simplex esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 576 Agradecimientos en 305 Mensajes
Predeterminado Re: España a Vela, competencia para la serie Capitán Q

Cita:
Originalmente publicado por regulus Ver mensaje
Pues quizás mejor que no emitan más la Fórmula 1, porque si te gustan los coches es un insulto ver esos cochazos que uno nunca va a poder conducir, y menos a esas velocidades que aqui no se puede ir a más de 120 Km/hora...

Ahhh y que dejen por favor también de hacer documentales de esos tan fantásticos que se ven playas paradisiacas, porque como aqui un sueldazo de 1.000€ es la leche... ¿Quien va a poder ir?

La realidad española es que una buena parte de armadores está deseando vender su barco y no lo consigue, que los puertos están llenos de barcos que no navegan, y que hay mucha gente pasándolo mal, pero eso por desgracia ya lo vemos cada día.

Ya hay muchos programas que reflejan la "realidad española". Este programa no creo que tuviera ese objetivo. Otra cosa es que guste más o menos la producción, pero criticarlo porque sale un barco de 18 metros, porque salen comiendo bien o porque beben Möet, pues no sé, no lo entiendo.

Es solo mi opinión. Gracias
Yo sigo sin ver a un formula uno, recorriendo los pueblos de españa, para mostrarnos sus encantos, Cada cosa en su sitio,

Y ese barco no es para eso. El objetivo de ese y cualquier programa, es que la gente lo vea. Y eso requiere otra puesta en escena.

Algo con lo que el publico neofito, pueda empatizar, Y si queremos ver barcazos, pues la copa America, o la volvo. para los aficionados.

Citar y responder

Almayer

Reglas del foro