La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 31-07-2014, 08:12
Avatar de bricol
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-09-2009
Edad: 73
Mensajes: 3,060
Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Que sellador poner en la rosca entre el bocin y el tubo del eje motriz ?

Os cuento, resulta que he desmontado finalmente el bocin de mi Superpescadou (llaut) para poder retirar el cojinete viejo y colocar uno nuevo y me he encontrado que el cojinete esta soldado perimetralmente por su extremo interior , seguramente los orificios roscados para los prisioneros no fijaban bien el cojinete ya que estan en el limite del extremo interior del cojinete. Total que lo he llevado al tornero para que me extraiga el viejo, me coloque el nuevo y me haga dos orificios roscados en el bocin mas centrados con el cojinete.

La cuestion es que tengo la sensacion que filtra agua por la union roscada entre el tubo que contiene el eje motriz y el bocin, ya que empapa el poliuretano que rodea al tubo. La rosca tiene unos 50 mm de diametro con un paso de rosca fina y unos 20 mm. de profundidad. La pregunta es como sellar la rosca y que en un futuro sea practicable:

- Con fijador de roscas ? (creo que al fraguar cristaliza y no me parece buena solucion en una zona que tiene vibraciones por el eje)

- Con sikaflex ?

- Con Nural sellador de juntas ?

Espero vuestras sabias respuestas para orientarme

Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto